“Cero negativo” de Fernando Gómez

Jorge Sáenz, detective privado, recibe la visita del presentador de moda en televisión para que localice algo muy íntimo que le ha sido robado. A partir de ese momento Sáenz se verá envuelto en una espiral de misterio que le conducirá hasta un sorprendente final que no dejará indiferente al lector. En su peregrinación recorrerá las calles de L’Hospitalet de Llobregat y Barcelona, cruzándose con una galería de personajes representativos de todas las clases sociales.

Ceron negativo es un relato apasionante que engancha desde la primera línea, consiguiendo el más difícil todavía al mantener la intriga de principio a fin.

Si con El misterio de la calle Poniente, su primera novela, Fernando Gómez demostró una rara habilidad para elaborar personajes creíbles mezclando realidad con ficción en Cero negativo vuelve a conseguirlo componiendo una galería de secundarios que, por derecho propio, bien merecerían ser protagonisas de una novela.

 http://www.ceronegativo-jorgesaenz.blogspot.com/

Detectives Barcelona. Detectives Girona. Detectives Andorra. Detectives Barcelona. Detectives Girona. Detectives Andorra. Detectives Barcelona. Detectives Girona.

This entry was posted in LA NOVELA NEGRA and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.