Detenido por el asesinato del joven de Salt que murió tras abandonar el hospital

Los Mossos d’Esquadra han detenido este jueves por la tarde en Vic (Barcelona) al presunto autor de la muerte de un joven en Salt (Girona) que apareció tirado en el suelo con un golpe en la cabeza y que cuando se despertó en el hospital decidió marcharse por su cuenta.

Según ha informado la policía catalana, el arrestado es un joven de 23 años de nacionalidad colombiana, Anderson Jair S.P.

Los servicios de limpieza del municipio hallaron a la víctima inconsciente el 13 de marzo por la mañana y, tras avisar a la Policía Local, el joven, de 23 años, fue trasladado a un centro hospitalario de donde se fue poco después por voluntad propia antes de ser explorado por los servicios médicos.

Según fuentes conocedoras del caso, todo indica que el detenido presuntamente le golpeó en la cabeza y le abandonó en estado inconsciente.

El joven había consumido algún estupefaciente o alcohol y una vez recuperó la conciencia en el hospital optó por irse a casa y meterse en la cama a dormir.

No fue hasta un día después que las personas con quien convivía, extrañados porque llevaba tiempo sin salir de su cuarto, fueron a despertarle y le encontraron muerto.

La investigación continúa abierta para esclarecer los hechos y está bajo secreto de sumario.

www.catalunyapress.cat

Detectives Barcelona. Detectives Girona. Detectives Andorra. Detectives Barcelona. Detectives Girona. Detectives Andorra. Detectives Barcelona. Detectives Girona.

This entry was posted in CRÓNICA DE SUCESOS. Bookmark the permalink.

Comments are closed.