Dos personas mueren ahogadas en Salou (Tarragona)

Dos personas han muerto ahogadas este fin de semana en las playas de Salou (Tarragona). En ambos casos, se adentraron en el mar pese a ondear bandera roja, que prohíbe el baño.

La primera de las muertes tuvo lugar el sábado, poco antes de las tres de la tarde, en la Platja Llarga de Salou. Una turista rusa de 23 años perdió la vida al ser arrastrada por fuertes corrientes marinas.

Solo un día después en la playa de Llevant, también en Salou (Tarragona), a media tarde resultó ahogado un anciano de 71 años residente en la Seu d’Urgell. En los dos casos el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) no pudo hacer nada por salvarles la vida. Tanto el sábado como el domingo, las dos víctimas se zambulleron en el agua aunque en la playa estaba colgada la bandera roja.

Este verano ha sido especialmente trágico en las playas de la Costa Daurada. En total, han muerto diez personas mientras se estaban bañando, tres de ellas en las playas de El Vendrell. La mayoría de los fallecidos habían accedido al agua aunque ondeaba bandera roja.

www.elpais.com

Detectives Barcelona. Detectives Girona. Detectives Tarragona. Detectives Andorra. Detectives Marbella. Detectives Ibiza. Detectives Barcelona. Detectives Girona. Detectives Tarragona. Detectives Andorra. Detectives Marbella. Detectives Ibiza.

This entry was posted in CRÓNICA DE SUCESOS and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.