Esta foto es Historia con mayúsculas

Dos generaciones que representan lo mejor de una profesión, el noble oficio de detective privado. A la izquierda Don Onofre Romera conocido como “El Maestro”, una persona que combinaba con exquisita sencillez su amplia erudición y su conocimiento del alma humana; a su lado, ese joven que esconde su mirada tras unas gafas oscuras es Jorge Colomar, (de quien me tomo la libertad de utilizar el tratamiento de amigo sin quitarle el bien ganado de Don) ese Colomar que en un acertado artículo, de Xavier Vinader, fue apodado “el number one”. Cuantas cosas han llegado a saber y callar moviéndose entre alcantarillas y los más palacetes. Una vez oí decir: Que oficio éste que en cinco minutos pasas de compartir un martini con un aristócrata a beber una copa de cazalla con un patriarca gitano.
Don Onofre Romera un día, que debería tacharse de los almanaques, nos abandonó y de no ser por Jorge Colomar la profesión de investigador hubiera quedado huérfana.

Recuerdo con nostalgia el encabezamiento de la serie “El equipo A”: “Si tiene algún problema no dude en llamarlos…” y eso hay que hacer, si tiene algún problema no dude llamar a :

www.investigatordetectives.com
Fernando Gómez Hernández
http://ceronegativo-jorgesaenz.blogspot.com/
Detectives Barcelona. Detectives Girona. Detectives Tarragona. Detectives Andorra. Detectives Barcelona. Detectives Girona. Detectives Andorra. Detectives Barcelona. Detectives Girona.
This entry was posted in DETECTIVES VIP and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.